manifiesto

HACIA UN FRENTE NACIONAL

El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política, y con el objetivo de construir una gran masa social movilizadora que obtenga apoyo parlamentario, defendiendo como principal bandera a la nación española y el bienestar social de los ciudadanos nacionales.

El Frente Nacional no se sitúa ni en la derecha ni en la izquierda política, teniendo un carácter transversal inspirado en los movimientos nacionales europeos modernos, y que tiene como referente histórico las circunstancias políticas y sociales del siglo XXI a las que busca dar solución.

El Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte, libre e independiente del imperio anglosajón, respetando las distintas identidades de las naciones que la componen incluyendo Rusia y los países bálticos, e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje.

El Frente Nacional aglutina a individuos, y obtiene la adhesión de organizaciones provenientes de muchos puntos, diferentes e incluso contrapuestos del espectro político. Estas personas y organizaciones tienen como acervo común el programa de ideas-fuerza y las soluciones que propone el Frente y sus órganos de gobierno.

El Frente Nacional no asume ni propone a la sociedad ninguna ideología predeterminada, sino un modelo de gestión de los asuntos públicos nuevos y un conjunto de ideas fuerza que responda a los retos de la España de hoy y del mañana, buscando los problemas reales de España y el contacto con las preocupaciones de gran parte de la población.

El Frente Nacional es un partido político, no una agrupación de partidos, si bien asume la presencia de distintas sensibilidades políticas que tienen como objetivo la búsqueda de soluciones urgentes ante la situación de crisis nacional.

El Frente Nacional no es un partido antisistema, pero sí profundamente crítico con el sistema. El Frente Nacional se constituye como una gran alternativa nacional y social, de carácter popular, que busca el apoyo de una gran mayoría social abstencionista y una sociedad marcada por el hartazgo con los grandes partidos políticos y sus intereses particulares, por lo que el que Frente Nacional asume como interés propio y único los supremos intereses de la nación española y el bienestar de todos y cada uno de sus ciudadanos.

El Frente Nacional rechaza de frente cualquier interés partidista o de clase, buscando como objetivo la plena igualdad de todos los ciudadanos; de la misma manera el Frente Nacional asume el interés nacional como de carácter único frente a regionalismos separadores.

El Frente Nacional asume la riqueza cultural española, recogiendo y respetando la diversidad de las distintas lenguas, costumbres e identidades que la forman bajo una única nación.

El Frente Nacional se constituye como alternativa superadora de la progresiva degeneración que ha hecho que la sociedad española deba resignarse a aceptar como normales una serie de problemas de distinto tipo y alcance que son fruto de la cobardía moral y egoísmo de los grandes políticos. Entre ellos destacan:

- La permisividad ante los ataques a la existencia misma de España.

- La suicida política de inmigración.

- La condena sufrida por los españoles a no poder disfrutar de derechos básicos como el acceso a la vivienda, un trabajo y salario digno, y una sanidad y educación de calidad.

- La ineficacia a la hora de garantizar la seguridad.

- El desprestigio de las instituciones tradicionales.
 
HOY:
-------
22/04/2009 -
Rueda de Prensa. Madrid. Gabinete Jurídico Frente nacional.
07/04/2009 -
Rueda de Prensa. Cuenca. Presentación de Candidatura Europea.
02/04/2009 -
Rueda de Prensa. Ciudad Real.