notas de prensa

OBAMA Y EUROPA

10/11/2008

Madrid, 10 de noviembre de 2008 | El recién elegido Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha basado toda su campaña en un supuesto cambio, cambio que no ha tardado en matizar. Ha pasado de una retirada inmediata de Irak a una retirada en 16 meses, siempre que la situación militar lo permita. O de proponer el dialogo y las negociaciones necesarias con Irán a la disposición de incrementar y endurecer las sanciones y no descartar una intervención militar.

El Frente Nacional no se deja llevar por la euforia del supuesto cambio que nos han trasmitido los medios de comunicación y centra su atención no en la política interior del nuevo Presidente sino precisamente en la política exterior cuyas consecuencias son muy importantes para España y Europa. Si Obama desea de verdad un cambio, como anuncia constantemente en su campaña electoral, consideramos debe asumir una serie de objetivos como son:

Los Estados Unidos deben trabajar en la promoción de una verdadera Paz en Oriente Medio obligando al Estado de Israel a cumplir las disposiciones de las Naciones Unidas.

Los Estados Unidos deben terminar con toda injerencia en los asuntos europeos como puede ser el apoyo a la entrada de Turquía en la Unión Europea o prorrogar indefinidamente una organización obsoleta como es la OTAN.

Realizar una necesaria reforma de la política económica americana origen de la actual crisis financiera internacional.

El Frente Nacional considera estos puntos clave para ver si el nuevo presidente desea realmente un cambio o todo es producto del marketing electoral.
 
Primero  Anterior  31-40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51-60  Proximo  Ultimo 
Registros 44 a 44 de 82
HOY:
-------
22/04/2009 -
Rueda de Prensa. Madrid. Gabinete Jurídico Frente nacional.
07/04/2009 -
Rueda de Prensa. Cuenca. Presentación de Candidatura Europea.
02/04/2009 -
Rueda de Prensa. Ciudad Real.