“UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES NO ES UNA VERDAD

Fernando Cantalapiedra .- 30/09/2008

 

Hasta la saciedad nos han repetido lo beneficiosa que es la inmigración para España, una afirmación, que la situación económica y realidad social actual , demuestran que es falsa.

Una fuente políticamente correcta y progubernamental como es El País, nos proporciona el dato de que el 75 por ciento de los inmigrantes llegados a España tenían trabajo en su país, mientras que el 25 por ciento restante no estaba en edad laboral para hacerlo; parece que El País quiere echar un capote a la absurda maniobra del gobierno de pagar el regreso voluntario de los inmigrantes. Y digo lo de absurda porque son muy pocos los que lo hacen y porque la noticia en sí demuestra que España es un paraíso para los inmigrantes y cada vez más un pequeño infierno para muchos españoles.

Empresarios sin escrúpulos, PSOE y PP se han servido de los inmigrantes para abaratar gastos, para que un trabajo lo desempeñe un inmigrante con menor cualificación por menos dinero que un español, no siendo cierto que los españoles no quieran ciertos trabajos, sino que hay ofertas en cafeterías de barrio por poner un ejemplo, donde se ofrece un suculento empleo de 12 horas al día por 500 euros al mes. Eso por no decir los miles de españoles que se van fuera de nuestras fronteras en búsqueda de trabajo, y no sólo a la vendimia francesa, sino que también lo tienen que hacer anualmente miles de médicos o profesionales universitarios.

Y Esperanza Aguirre se empeña en hacer crecer la población de la Comunidad de Madrid con inmigrantes ( de cuatro millones y medio de habitantes a seis en apenas unos años) haciendo que la caldera se encuentre apunto de estallar, mientras la señora marquesa incluye en su grupo de asesores a tres inmigrantes, será por aquello de la integración.

Yo lo afirmo claramente, en España, como en mi casa, no quiero que venga alguien de fuera a decirme como debo vivir y por eso no acepto que les den derecho a voto o que controlen nuestras instituciones; integración para nuestros políticos es que seamos sumisos, porque si yo enciendo una hoguera en un parque o me pongo a cortarme el pelo me llevo a casa una denuncia, si soy inmigrante estoy integrándome.

Los datos ahí están, hoy los que pagamos todos los gastos generados por esta invasión somos los trabajadores españoles. Sirva como ejemplo: el ochenta y cinco por ciento de las hipotecas impagadas corresponden a inmigrantes que dejan de pagar su hipoteca a los tres o cuatro meses, viven durante un año y medio de media que dura el proceso judicial por la cara y generan una deuda que el banco nunca recupera; y no es que Botín y demás banqueros me den pena, sino que eso lo vamos a pagar otros, ya se sabe que el banco por otro lado lo va a recuperar.

Un último dato interesante: la Seguridad Social arroja cifras que demuestran que los inmigrantes gastan más de lo que aportan, la S.S. la pagamos todo, por lo que el truco hay que buscarlo en que los inmigrantes “dan dinero” a los empresarios y políticos de siempre, estos tienen mano de obra barata y sus coberturas sociales y ayudas las perdemos y pagamos nosotros.

¿Por qué tenemos que estar por detrás en ayudas sociales, plazas de guardería, sanidad o concesiones de vivienda? Como en cualquiera de nuestras casas, incluidas las de ZP y Espe donde todavía no hay noticia de que vivan inmigrantes, primero va el dueño de la misma. En nuestro país también ha de ser así, porque España es nuestra gran casa.

Esta entrada ha sido escrita el 28 Enero 2009 a las 12:37 y esta en la categoría de General, Inmigración . Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada en RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta , o trackback desde su propio sitio.

3 Responses to ““UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES NO ES UNA VERDAD”

  1. David Says:

    Una gran mentira, Señor Cantalapiedra. A parte del populismo derrochado por usted en afirmaciones como “[ España es ] cada vez más un pequeño infierno para muchos españoles.”, debo arrojar una luz complementaria de verdad sobre el trabajo en España. En España cada vez es más elevado, por suerte, el número de trabajadores cualificados de los que se dispone. Esto es bueno, porque indica que nuestro nivel educativo está mejorando. Pero, Señor, busque a una persona española que esté dispuesta a recoger la fresa o el pimiento tras haber cursado un FP o incluso una carrera universitaria. Le apuesto a que le será dificil. Incluso entre la gente española de la calle, los pocos que no poseen cualificación de ningún tipo no están dispuestos a realizar ciertos trabajos, como esos dos que he citado, entre otros, que, por cierto, no tienen nada de indigno, por otro lado. ¿Cuál es su solución para esto? ¿Echar a todos los inmigrantes y acabar con ciertos tipos de servicios o actividades productivas que se realizan en España porque no hay gente dispuesta a realizarlas?. Aguardo su respuesta.

  2. libricos Says:

    No me parece bien la cultura leguistica que proponen, el resto me parece correcto. Les cuento mi caso, yo soy a parte de Español Catalan, mi educación a sido impartida en catalán y domino mucho mejor el castellano. No me parece bien que no tenga derecho a educar a mi hijo en castellano solamente. Después hablan de dialectos, cuando tanto el castellano como el catalán o gallego son dialectos del Latín. ¿Debo entender que impartirán las clases en Latín?
    Creo que olvidando o moderando estas diferencias, su partido tiene un buen proyecto.
    Para ustedes, la mayoría de los Españoles, con este programa no van a tener que renunciar a algo. En cambio muchos ciudadanos de Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Comunidad de Valencia no lo van a tener tan fácil

  3. María. Says:

    Hola:

    Sólo escribo esto para declarar mi descontento, llevo en paro desde el año pasado y no entro dentro del cupo del tipo de persona que puede recibir una prestación cuando se te ha acabado el paro, llevo cantidad de tiempo buscando trabajo, y lo único que he visto, son largas colas de gente con CV como el mío. Pero también he empezado a ver otro tipo de cosas, porque hay españoles en paro, mientras los extranjeros tienen trabajo, si es cierto que hay mucho vago español y española, que no somos unas joyas, todo hay que reconocerlo, y es cierto que hay muchos trabajos que los españoles no haríamos porque se nos caen los anillos ¿ó no es así?, pero señores es dinero y una forma de ganarse las lentejas, lo que me molesta, es que los empresarios no solo contratan extranjeros porque les salen más baratos, que hay del ó de los descuentos que reciben del gobierno por contratar a un extranjero antes que a un español, y eso lo pagamos todos de los impuestos. Hay cantidad de gente de fuera haciendo trabajos para los que no están cualificados y los contratan, pero yo tampoco estoy cualificada ¿porque no pueden contratarme a mi?. Es que tienen que mantener a su familia y vienen a luchar por un futuro mejor para sus hijos. Vale, yo también lucho por un futuro mejor para mí, y yo soy hija, no tengo derecho que mi pais mire por mí, si miramos por los hijos de los demás también yo soy hija, y cuando digo hija, no digo que me regalen algo, ¿pero no es en nuestra querida constitución que nadie lee que los españoles tenemos que tener una casa y trabajo dignos?. Ahora hacen que nos peleemos entre nosotros por el trabajo, yo veo españoles en paro, pero también veo y se y conozco mucho inmigrante trabajando y con buenos sueldos, algunos de 1400 para arriba. Sí hay que ayudarles, pero como me contó uno con el que hable el otro dia, el trabaja para sacar su familia adelante. Pero mi pregunta es ¿comprarse un audi ó un bmw entra dentro de ayudar a sus hijos?, porque vaya yo española, no sé como puedo llegar a fin de mes, pero bueno, mientras nos quiten el trabajo para comprarse un audi ó un bmw, creo que si es una buena razón ¿no?.

Enviar un comentario